- Información General
- Ventajas
Secado a alta presión: DRYPOINT AC HP
Si un sistema funciona bajo alta presión, los requisitos de seguridad y fiabilidad serán muy exigentes, ya que, debido a la alta presión, el aire comprimido contendrá más partículas sólidas, más aceite residual y más condensado. El DRYPOINT AC HP es por ello una pieza básica en un sistema de alta presión potente y seguro. Este secador de alta presión elimina de manera segura tanto la humedad como impurezas.
DRYPOINT AC HP – la solución para exigencias especiales
El DRYPOINT AC HP convence por su diseño, su rendimiento y los detalles de su fabricación, que le aportan un gran valor añadido. Los secadores de alta presión DRYPOINT AC HP están diseñados para cumplir los requisitos más exigentes. Todos los componentes que soportan presión son de acero inoxidable. Así, los condensados agresivos que se forman en las paredes internas de las tuberías por las condiciones del sistema no pueden dañar ni los depósitos de agente secante ni los filtros.
Todos los secadores DRYPOINT AC HP se ajustan individualmente a las condiciones de aplicación del cliente y sus necesidades, alcanzando así la máxima economía.
Las ventajas del DRYPOINT AC HP:
- Fabricado en acero inoxidable de serie
- Máxima duración
- Mantenimiento sencillo y rápido
- Fácil manejo e instalación
- Dimensionado y ajuste perfectamente adaptado a las necesidades