- Información General
- Ventajas
- Certificaciones
- Manuales
Secado a medida
La integración de un filtro de aire comprimido y un secador de membrana en una sola carcasa, como se ha hecho en el DRYPOINT M PLUS, ofrece al usuario máxima seguridad y flexibilidad. Gracias a su diseño compacto y su reducido tamaño, se adapta a todas las exigencias de espacio.
DRYPOINT M PLUS, la solución “todo en uno” para filtración y secado.
El secador de membrana DRYPOINT M PLUS con nanofiltro integrado es la solución innovadora para una filtración y un secado eficientes en una sola carcasa. Ofrece un secado fiable manteniendo constante la temperatura del aire comprimido, ahorra energía al consumir poco aire de regeneración y no precisa agentes secantes que perjudiquen al medio ambiente. Además, la filtración preliminar evita que se produzca condensación antes de la membrana.
Eficiencia en un espacio mínimo: DRYPOINT M PLUS
El secado del aire comprimido se efectúa acorde al principio físico de difusión a través de una membrana parcialmente permeable. Este sistema es especialmente eficiente gracias a la tecnología TWIST-60 de BEKO TECHNOLOGIES. El arrollado especial de las fibras del elemento de la membrana permite reducir la altura del secador, al tiempo que se optimiza el paso de la corriente entre las fibras y se ahorra aire de barrido. Todos los módulos del DRYPOINT M PLUS necesitan poco mantenimiento y emiten poco ruido, y además, funcionan sin consumir energía eléctrica.
Las ventajas del DRYPOINT M PLUS:
- Todo en uno: filtración y secado en una sola carcasa
- Filtración óptima justo delante de la membrana
- Tecnología Twist-60 para una eficiencia máxima
- Sencillo cambio de filtro, poco mantenimiento
- Purgador integrado