- Información General
- Ventajas
BEKOKAT: para cumplir especificaciones exigentes
En el caso de aplicaciones muy sensibles, el tratamiento convencional del aire comprimido se topa con sus propios límites técnicos. El BEKOKAT define un nuevo estándar en el tratamiento del aire comprimido con su pionera técnica de catalización. Este aparato convierte los hidrocarburos en dióxido de carbono y en agua por medio de la oxidación total.
.
.
.
Aire comprimido libre de aceite y de primera calidad de forma constante
BEKOKAT permite coseguir un aire comprimido libre de aceite de forma constante, con un contenido residual máximo de hasta 0,001 mg/m³, una cantidad apenas medible. Esta es la calidad que se exige en los procesos de producción más exigentes. El condensado que se forma al enfriarse este aire también será absolutamente libre de aceite, por lo que podrá eliminarse por medio del desagüe general. Un detalle que mejora enormemente la economía es la larguísima duración del granulado especial del BEKOKAT: no es necesario cambiarlo hasta las 20.000 horas de funcionamiento.
Las ventajas del BEKOKAT:
- Aire comprimido libre de aceite de forma constante, superior a la clase 1 en cuanto a contenido residual de aceite (según estipulado en la ISO 8573-1).
- Resultados independientes de la temperatura ambiente, de la humedad del aire y de la concentración de aceite a la entrada.
- Ecológico, no produce residuos peligrosos, condensado limpio y libre de aceite.
- Funcionamiento en carga parcial sin límites, larga vida útil.
- Para una seguridad de procesos absoluta.